¿QUIÉN SOY?

Que quién soy...

Empecemos por lo convencional. Intentar que otras personas te reconozcan a través de una descripción es complejo. Da corte. Intenta que cualquier término de un diccionario se defina ante otro. Ojalá existiera una etiqueta HTML de <Insertar-aquí-quién-soy> que lo haga todo más sencillo.

Continuemos con lo personal. Mi nombre es Unai Gracia. Soy graduado en Periodismo y tengo una especialización en Periodismo Cultural. Y he venido aquí no a hablar de mi libro (¡ojalá!) sino de los demás. Desde que utilizo Internet he creado infinidad de blogs (la mitad del dominio de Blogger debe ser mío) para escribir. En un principio nadie leía lo que escribía, probablemente, porque tampoco haya muchas personas a las que les interesara conocer lo que decía en aquellos posts. Después intenté profesionalizarme un poco, abriendo un blog de temas culturales que, en contra de todo pronóstico, todavía sigue con vida (www.culturaenpalabras.com). Es aquí donde comienza este nuevo proyecto. 

Ahora, a lo importante. Una noche de palabras es el lugar que dedico exclusivamente a la literatura. Aquí publico periódicamente reseñas sobre los libros que leo. Toda la ambientación del blog está focalizada en la noche porque es el momento que generalmente aprovecho tanto para leer como para escribir. En la noche todo fluye. Por ello también podrás encontrar una sección donde publico algunos relatos originales (esto último con una periodicidad mucho mayor que la de las reseñas). 

Y acabamos con un dato. Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier cuestión relacionada con mis publicaciones, puedes hacerlo en hablaconleongale@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario